viernes, 26 de febrero de 2016

Para Bebe

Esto es para ti,  muchísimas gracias por recibirme con tanto cariño, y coger un poquito de tu tiempo para estar contigo.

Hoy que estoy más tranquila puedo decirte lo que te iba a decir ayer.

Tu música ha sido un punto cardinal en estos meses.
Muchas gracias por ayudarme a respirar en estos momentos, por hacer esa música, parece increíble que una canción de 3 o 4 minutos pueda entenderme tanto y ayudarme. 
Por favor nunca dejes de hacer canciones hasta que seas viejecita y así poder alegrarme a mi y a todos los que te escuchamos.  

Vas a estar siempre presente en mi guitarra y en mi música, y serás el punto final de mi blog porque creo que es la mejor manera de cerrarlo, contigo.  Abro nuevo capítulo de vida.

Me gustaría que escuchases alguna de nuestras canciones.
  https://www.youtube.com/watch?v=zZqHR7Xz4mE









PD: ¡Tienes que volver a Murcia!

2 comentarios:

  1. La musica es una magnifica compañera en el transitar por la vida, cuando estamos alegres o tristes, enfermos o sanos, solos o acompañados, efervecentes de inquietud o aburridos,así que quien puede disfrutar de hacer un poco de música es alguien afortunado en la vida, te lo dice alguien que lo descubrió hace la casi 30 años y aún estoy emocionado por ello. Que estés muy bien Ángela, saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio José! ¡Qué alegria saber de ti !
      Qué razón tienes, la música sirve para todos los momentos de la vida, y es lo que muchas veces nos empuja a seguir.
      Espero que sigas muy bien, me emociona mucho que me sigas desde allí.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar