martes, 29 de octubre de 2013

MI PRIMERA GRABACIÓN EN UN ESTUDIO DE MÚSICA

El pasado viernes tuve la oportunidad de poder grabar en un estudio de grabación, gracias a mi super héroe favorito Superbusiman :) y a Miguel, estuvimos toda la tarde pero mereció la pena porque lo pasamos super bien, fue emocionante, me sentí una cantante profesional ¡¡wau!!. Espero que sirva de ánimo para los que estén en el hospital y que disfruten esta canción, y para todos los que me seguís que............... ¿qué ?¿qué?  ¡¡que a ver si os gusta !!  jejejejejejejeje  
                                    https://www.youtube.com/watch?v=9vHUR6PfmYc                               ¡¡¡¡¡¡  METEROOOOS !!!!!!     :)

2 comentarios:

  1. No hay nada más bonito en esta vida que hacer lo que verdaderamente te gusta. Se nota que disfrutas con la música, así que no la dejes nunca.

    Preciosa la canción.

    ResponderEliminar
  2. Angela, es maravilloso verte tocar la guitarra con esa soltura y escucharte cantando con esa voz tan afinada. No te perdono que no me hayas dicho nada!!! Si te parece bien me podrías ayudar en las clases prácticas con la guitarra...Estoy muy contenta con este descubrimiento. TU DIRAS PRECIOSA, si te decides a hacer públicas tus aptitudes musicales tus compañeros disfrutarían contigo. Un abrazo muy grande. Carla

    ResponderEliminar