viernes, 7 de septiembre de 2012

El hospital

Los niños que como yo sufren enfermedades largas, pasamos mucho tiempo en las habitaciones del hospital. Cuando nos ponen la quimio, no podemos salir de la habitación. Mi habitación del hospital de Murcia es muy triste, y el único sitio donde puedes ver la luz es la salita, que tiene una ventana. Pero cuando estás con fiebre o con la quimio, o con las defensas bajas, puedes estar muchos días sin salir. Es muy agobiante a veces no saber si es de día o es de noche, sin saber si esta el sol o la luna.
Además todavía es peor los niños de trasplante, que se pasan 3 o 4 semanas sin poder salir de la habitación, y sólo estar con una persona, y si vienen tus familiares te tienen que ver tras la puerta.


Me haría mucha ilusión que pudiesemos ver el  sol aunque no podamos salir de la habitación.


6 comentarios:

  1. Mónica Puche Garcia9 de septiembre de 2012, 9:53

    tu di que si Angela, la verdad es que quien organizo las estancias o boxer del hospital no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, o por lo menos no se puso en el lugar de las personas que lo iban a usar, se nota que no han necesitado estar en un lugar asi. Bueno un besote y espero que hayas marchado de ahí ya.

    ResponderEliminar
  2. tu eres el sol y la luz q necesitas.brillas x ti misma,aunke un poquito d luz externa vendria d maravilla.animo pequeña q no te queda nadaaaaa muaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela, soy el papá de Carmen Leandro. Ayer me comentó mi hija tu blog y decirte, que una vez que he visto todas tus entradas, sólo puedo decir que está muy bien. Me hago seguidor de tu blog, y te mando un besazo desde Los Urrutias. Esperando nuevas entradas, y por cierto, cantas muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un beso para Carmen.
      intentaré que mi blog sea divertido para que os guste

      Eliminar
  4. Hola preciosa, me encanta tu blog. Es muy bonito lo que estás haciendo. Tienes mucha razón con lo que has escrito, pero dentro de muy poco podrás disfrutar de la vida como te mereces. Nosotras, las que trabajamos en aquel lugar te queremos mucho. Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar