jueves, 30 de agosto de 2012

Presentación

Hola, me llamo Angela y me gustaría que me conocierais a través de mi blog,  se llama "la chispa de la vida", y tiene este nombre  porque realmente creo en esa chispa,  y con esa chispa estoy luchando contra mi enfermedad, la leucemia ya 5 años, y  estoy superándola con fuerza alegría y positividad, en definitiva "chispa",  aunque no siempre sea fácil.
Las cosas siempre se pueden ver desde diferentes posturas, yo me considero una persona especial, porque formo parte del 1,5 millones de personas que sufren el cáncer anualmente, no todo el mundo sabe lo que es, y yo soy especial por pasar por esta experiencia. También podría pensar que vaya mala suerte, pero es mejor pensar que soy "especial".
Como tengo mucho tiempo libre, me gusta hacer muchas cosas, y siempre variando un poco, si no me aburro, me iréis conociendo poco a poco, porque tengo muchas cosas que contaros.
Por ejemplo: me gusta cantar, me gusta jugar al tenis, fútbol, correr en los car. Pero lo que más me gusta es cantar y tocar la guitarra., es mi pasión, y ,eso también me hace no pensar en que estoy mala o que tampoco me acuerde que no tengo pelo, etc., en esos pensamientos que no aportan nada.

                                                      Y bueno, así soy yo.





11 comentarios:

  1. Francis y Mª Elisa30 de agosto de 2012, 9:40

    Seguiremos muy de cerca tu blog y todas esas cosas especiales que tienes que enseñarnos... CAMPEONA!!!

    ResponderEliminar
  2. Monica Puche Garcia30 de agosto de 2012, 12:49

    Hola guapisima soy la mama de Ana y la verdad es que eres una persona especial, y fuerte ante todo,tu lo vas a conseguir con esa actitud tan buenav se te ve. Un besote campeona espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  3. Maria Consuelo Morenilla30 de agosto de 2012, 15:12

    Hola bombon,pero que guapa estas y que mayor, ya lo creo que eres especial y la mas simpatica del mundo mundial, pero que bien cantas aunque yo creia que lo tuyo era la bateria jeje. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela,soy la mamá de Luis.¡Qué idea tan buena has tenido! ¡Y estás hecha toda una artista!Espero que no te importe que haya compartido tu blog con mis amigos.Una persona tan maravillosa debemos darla a conocer al mundo entero.Un abrazo muy fuerte y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi, por mi genial que lo compartas con tus amigos, muchas gracias. Mi mamá te envía un abrazo muy fuerte. Hasta pronto!!!

      Eliminar
  5. Pedro y Mery
    Hola Ángela!! Pero que buena idea has tenido , nos parece estupendo , genial,!! Seguro que nos enseñaras muchas cosas .... Te mandamos muchos besitos.....

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela! somos dos chicas a las que nos encanta tu blog, lo hemos encontrado por casualidad y nos has dado ánimos para disfrutar el día a día. Esperamos que tras cada entrada que escribas o cantes nos enseñes a todos el significado de la vida y a encontrar su chispa.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Ángela somos tu prima Paula y una amiga, nos gusta mucho tu blog y me alegra ver lo animada que estás. Cantas muy bien, a ver si un dia nos dedicas alguna canción. Estás preciosa sigue asi!!! :) un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. gracias y no se kien de las 2 a escrito el comentario, lo hare

    un beso,y muxas gracias tkm paulii

    ResponderEliminar
  9. Eres muy valiente y un gran ejemplo para muchos niños y adultes.Muchos animos y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar